Con mucho orgullo, alegría y satisfacción informamos que la Cooperativa Mercoop recibió, de manos del Intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, la distinción Jerónimo Luis de Cabrera, una estatuilla que se entrega a personalidades que se destacan por labores solidarias, históricas, comerciales y sociales en nuestra ciudad.

 

El evento fue realizado anoche en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba, celebrando el cumple número 445 de nuestra ciudad, y el premio fue recibido por el presidente de Mercoop Naldo Roy.

 

Treinta años de trayectoria dignifican nuestra labor y estos reconocimientos nos impulsan a continuar por la senda del trabajo, el sacrificio y la responsabilidad.

 

Estamos muy agradecidos a la Municipalidad y a los organizadores del evento con el premio obtenido y, desde acá, queremos celebrar este hermoso reconocimiento junto a nuestros socios, consejo de administración, trabajadores, colaboradores y clientes. Sin ustedes nada de esto sería posible. ¡El premio es de todos!