Sabías que una pera tiene en promedio un poco más de 100 calorías, que es el 5% de la asignación diaria de una dieta saludable.

 

Además, la fibra de esta fruta te hace sentir lleno. Por tal, consumir una pera por día es muy recomendable si tu objetivo es bajar de peso.

 

A su vez, el consumo de peras trae más beneficios a tu salud como:
– Reduce el riesgo de padecer algunos cánceres: La fibra de las peras tiene tendencia a alojarse en el ácido biliar, lo que ayuda a prevenir el cáncer de colon. También, los fitonutrientes presentes en las peras ayudan a reducir el riesgo de cáncer gástrico.

 

– Estimula la digestión: Una sola porción de peras te proporciona el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra. Esta fibra, actúa como un agente de carga en los intestinos, haciendo más fácil el paso de los alimentos a través de estos.

 

– Deshace compuestos peligrosos de tu cuerpo: Como muchas otras frutas, las peras contienen una gran cantidad de antioxidantes, que combaten diversas enfermedades y condiciones

 

-Repara tus heridas: A través de la vitamina C. Esto mantiene el metabolismo del cuerpo funcionando sin problemas y garantiza que todas las funciones operen correctamente.