Informamos a todos que, lamentablemente, tenemos un caso de una persona infectada con COVID-19 que desempeña su tarea como embalador a Operadores Permanentes de nuestro Mercado de Abasto Córdoba.

Afortunadamente, nos llegó la información que este trabajador se encuentra en buen estado de salud, sin problemas respiratorios graves y en su domicilio realizando el aislamiento obligatorio.

Es nuestro deseo se recupere pronto de esta terrible enfermedad que tiene a mal traer a un planeta entero.

Asimismo, aclaramos que las personas que compartieron trabajo con el mismo, en total 8, se encuentran aisladas realizando la cuarentena obligatoria.

Les pedimos y por favor entiendan de cumplir las normas de higiene y seguridad para todos los que desarrollamos tareas en el Mercado: usar barbijos y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

Además, el ingreso de los compradores en el predio se volverá más lento para evitar aglomeraciones de los mismos en los puestos. Les imploramos sepan entender la medida y respetemos las distancias mínimas entre las personas que tienen como objetivo la seguridad de todos.

Tenemos el deber fundamental y prioritario de que lleguen los productos a toda una provincia que requiere de las frutas, verduras y hortalizas como alimentos esenciales para poder vivir.

Por esto, pedimos a todos los que trabajamos en este predio frutihortícola que nos ayudemos a superar esta pandemia altamente complicada, difícil y angustiante.

Por favor nos cuidemos entre todos.
Gracias por comprender.