APIO : Elimina deshechos.  Acelera el tránsito intestinal. Es diurético y rico en fibra.

 

REMOLACHA: Se le atribuyen propiedades anticancerígenas. Rica en potasio. Contiene vitamina C, calcio y hierro. Es una buena fuente de folato: esta es una vitamina esencial para mantener sanas las células. El no consumo de remolacha se la relaciona con llegar a sufrir anemia.

 

CIRUELA: Previene y combate el estreñimiento, a la par de otros trastornos intestinales. Colabora en la reducción del colesterol en sangre. Posee efecto positivo en las concentraciones de ácidos biliares en el excremento, lo que ayuda a previene el cáncer de colon. Además contiene cobre que reduce el riesgo de formación de coágulos en la sangre. También, tiene boro, coadyuvante a las mujeres posmenopáusicas a retener estrógenos, hormona que se necesita para la absorción del calcio.

 

FRUTILLA: Reducen inflamación estomacal. Diuréticas y astringentes. Ayuda en la prevención del cáncer.

 

MANZANA: Altamente efectiva en trastornos del hígado. Es antioxidante.  Ayuda en los trastornos de la mala digestión e inflamación estomacal. Limpia y purifica la sangre. Evita el estreñimiento.

 

MANDARINA: Ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esa manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer. Fuente de vitamina C. La falta de esta vitamina nos hace susceptibles a infecciones. Es antioxidante.

 

POMELO: Maravilloso quemador de grasa natural, por lo tanto ayuda a bajar de peso. Fruta  diurética.  Eliminadora de toxina.  Activa funciones renales, digestivas y hepáticas.

 

PIÑA: Ayuda en la pérdida de peso. Mejora la digestión pesada. Elimina bacterias de putrefacciones intestinales.  Rica en fibra y diurético natural.

 

UVA: Laxantes, diuréticas y remineralizantes. Se le atribuye ayudar en la baja de peso. Limpiador natural de los intestinos.  Combate estreñimiento.  Activan el funcionamiento de hígado y riñones.

 

ZANAHORIA: Estimula la eliminación de desechos. Es  útil en problemas digestivos y metabólicos. Sus propiedades son ampliamente conocidas para defensas.  Fortalece los bronquios, la piel y memoria.