Ni en el más divertido juego de niños, lo rico y saludable están en el mismo equipo. Sin embargo, en Córdoba ya funciona un servicio de barra móvil con comida y bebida sana.

 

En un cumpleaños, la fiesta se la hacen las gaseosas, los snacks y las golosinas. Siempre salen invictos y su hinchada no se discute. Así, hacerle el aguante a lo saludable desvela a cualquier director técnico. Sin embargo, en Córdoba existe una barra móvil que ofrece bebidas y comida sana en las fiestas infantiles.

 

Jesús y Melisa son los creadores de Tamarindo Barra Móvil, un servicio de catering para cumpleaños infantiles original y diferente. Son más de 30 especialidades, pero elaboradas solamente con frutas y cereales. Con productos de estación, ingredientes ricos y mucha creatividad, el matrimonio López le pone salud y diversión a las fiestas.

 

“La idea fue desterrar la cultura de la comida chatarra en los cumpleaños infantiles. No está muy interiorizado comer sano en un contexto de festejo, pero nosotros quisimos romper ese molde. Aunque lleva tiempo instalarse con una alternativa real, seguimos apostando por lo saludable”, contó Jesús a Tu Día.

Fuente: Alejandra Boldo – Diario Día a Día.